Desvincular cuenta google de terminal

Es posible quitar/suprimir la cuenta de google de mi móvil anterior, ¿sin qué por ello la elimine de mi nuevo móvil?

1 respuesta

Respuesta

Es posible y deseable... especialmente si lo quieres vender, regalar o dejar de usar,

La forma rápida es haciendo un reseteo total y el terminal quedará vacío de la info previa y limpio como si saliera de fabrica.

Puedes eliminar la cuenta sin resetear todo lo demás pero, igual quedan restos y datos que no te interesa que se vean en el futuro, pero todo depende de lo que quieras hacer con el móvil.