Si demando a mi hermano por apropiaciarse del patrimonio de mi padre en vida, ¿Puedo perjudicar también al mi padre?

Mi hermano se ha apoderado de casi todo el patrimonio de mi padre, en vida. Alguna propiedad como donación, y otras como compra venta. Si demando a mi hermano, ¿puedo perjudicar a mi padre? ¿Por donación en cubierta? ¿Apropiación indebida?

1 respuesta

Respuesta

Lo peor es que no sacarías nada con una demanda. A lo sumo, se podría determinar la suma de las donaciones, y que esta cifra se deduzca de la herencia de tu hermano cuando tu padre fallezca. En los casos de compra venta no puedes alegar nada.