¿Sigo preocupada por embarazo o no?

Suelo ser bastante irregular, siempre se me atrasa, sin embargo, en marzo, abril y mayo me vino el 30, justo. El 25 de mayo tuve relación que penetro 5 veces sin protección y luego se puso protección. (Pensé que la regla del 30 de mayo, descartaría la posibilidad de embarazo) sin embargo estamos a 5 de julio y NO me ha venido la regla el 30 de junio. Síntomas de embarazo no tengo, simplemente senos un poco sensibles y cólicos, ambas cosas me suceden con la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

Si dudas del sangrado que tuviste, y crees que no fue tu regla, tendrás que hacerte un test de embarazo.

No dudo del sangrado del día 30. Duro 4-5 días como una menstruación normal y sangraba normal. Por eso estoy esperando mi regla normal

Ninguna mujer embarazada menstrua.

Con lo cual, si has tenido la regla y luego no has tenido relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Tu atraso puede ser debido a un cambio hormonal.