Problemas de estreñimiento etc... TENGO MIEDO

Llevo unos meses con el estomago raro.

Principalmente lo que me pasa es que estoy estreñido, me paso 3 .4 o más días sin ir al baño, y cuando voy exploto ... Pero es raro ya que ayer mismo hice caca correctamente pero yo creo que no solté todo lo que tenia acumulado.

Tengo una vida muy mala últimamente, sufro de depresión y paso muchísimo tiempo sin moverme, mi alimentación no es muy buena etc

Mi miedo es que se pueda tratar de un cáncer de colon o algo así, pero sería raro ya que no tengo dolores, solo aveces pinchazos, heces sin sangre, y de un tamaño normal excepto veces que tras mucho esfuerzo expulso heces muy pequeñitas solo . Edad:18 años

Respuesta

Si tomaras agua de mar, no tendrías esos temores. http://delfinianos.wordpress.com

Cuidate,
Fernando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ni se te ocurra tomar agua de mar. Ni hagas caso de productos-milagro.

Aumenta tu ingestión de agua ¡Agua potable!

Desayuna con cereales o fibras, toma más frutas y vegetales y menos proteínas.

También ayudan los lactobacilos.

No sé si estás tomando alcohol o alguna medicación, que también influyen en eso.

Si en una semana no mejoras con lo que te he dicho, vete al médico. Pero tienes que ser metódico y no abusar de grasas, proteinas, alcohol, fumar

Espero que te sirva mi respuesta. Si es así, vótala