Muro divisorio entre dos propiedades

El muro divisorio entre mi propiedad y la de mi vecino, era originalmente una pandereta, lo que se veía bien y no tenía ningún problema con eso. Mi vecino quizo modificar esta pared por una de ladrillo y de mayor altura, por lo que me pidió permiso para botar esta pandereta y hacer este muro divisorio. Yo accedí ya que no me afectaba mayormente. Sin embargo, luego de terminado el trabajo, no se hizo ningún trabajo de terminación para que quedara estéticamente bien este muro hacia mi propiedad, ante lo cual le dije que no estaba de acuerdo ya que se veía muy feo, diciéndome que no lo arreglaría ya que no es su problema que se vea feo. El problema es que yo jamás pedí que se cambiara la pandereta anterior, es más, yo estaba conforme con eso, se veía bien y no afectaba la estética del lugar, pero ahora, el nuevo muro si afecta la imagen hacia el lado de mi casa. ¿Debe esta persona arreglar la parte hacia mi casa para que se mantenga una vista armoniosa y agradable a la vista como estaba antes de comenzar con las obras?

Añade tu respuesta

Haz clic para o