Tuve roces con mi novio en ropa interior puedo quedar embarazada ?

Tuve roces con mi novio los dos estábamos en ropa interior y solo húmedos no pasado nada más existe alguna probabilidad de embarazo estoy muy preocupada mi periodo de retraso 3 días y soy irregular

Respuesta

Si es como dices y no hubo penetración, además llevando ropa interior, es imposible que quedaras embarazada. 100%. Relájate, probablemente tu retraso se deba a los nervios por la situación.

¡Gracias! Isabel espero ya relajarme un poco sabes que ayudaría a esto ?

¿Hola disculpa es más seguro que todo esto sea negativo? ¿Nunca existió penetración y siempre estuvimos con ropa pero simulamos como si fuera una relación no existe ninguna probabilidad? Hoy me realizaré un examen y tengo mucho miedo

Te puedo asegurar 100% que no es posible que quedaras embarazada. Trata de recibir algo de educación sexual y no volverás a pasar esos nervios, además de que te solucionará muchas dudas y futuros problemas