¿Qué color para el salón combinará mejor?

Mi pregunta es que mi salón lo pinte en gris clarito con muebles blanco y sofá gris más oscuro las sillas las puse en color rosa que cortinas combinarían mejor he pensado ponerlas del mismo color que las sillas y el visillo transparente con plata ya que mis muebles llevan detalles en plata o serian mejor ponerlas blancas con detalles plata?

1 Respuesta

Respuesta

Ambas opciones están bien, aunque te recomiendo en blancas para que no te canses de ellas y si alguna vez, cambias las sillas, te sigan sirviendo las cortinas. Los detalles plata te quedarán estupendos también en textiles.

Te sugiero colocar alguna alfombra de área en color rosa -en la zona de comedor-, al igual que cojines para el sofá que combinen los colores plata y rosa.