Lo amo mucho pero aveces me hace desconfiar

Llevo con mi pareja 1 año y 2 meses, bueno creó que es poco o la verdad no sé pero yo nunca confíe en él por temas que me pasaron anterior mente, se que él no tiene la culpa pero le encontré que tenia conversaciones con sus amiguitas, y una de ellas me dijo que se acostaron, él am principio me negó que hablaba con ella pero yo le saque capturas a ella y le encare a él luego ya lo aceptó pero dice que jamás se acostó con ella. Me pongo a pensar de lo que paso con su ex enamorada por qué él tenía y me dijo que estaban en problemas pero ya no estaban pero se le salió en una de esas que lo terminó días después al enterarse de lo que paso conmigo. No le dije nada porqué era tema pasado pero a raíz de eso pienso si pudo hacer eso con ella y llevaban casi 3 años porque no lo haría conmigo que tenemos poco tiempo :c. Hace poco encontre una ropa interior de una chica y me dijo que podía ser de su prima que viene de viaje y los gatos pudieron traer a su cuarto me sono algo estúpido pero le creí :(. La verdad no sé si seguir con él :c

Consejos porfavor expertos :c

Respuesta
1

Por dignidad es más que obvio qué deberías de tu dejarlo porque si lo único que estás haciendo es rebajar tu valor como persona si ya tienes evidencia contundente y lo enfrentaste y aún así no ha corregido sus problemas creo yo lo ideal para ti para que dejes de sufrir es que te concentres en ti en crecer en ser una mejor persona una mejor novia para un futuro pero más que nada por amor propio hacia tu persona debes de dejar es mi humilde opinión

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Eso del gato, es la excusa que a nadie se le ocurriría, aun si fuera cierto, nadie lo diría, por temor al ridículo, parece que hay indicios de que anda en cosas raras, el hecho de que lo niegue, no tiene nada que ver, pero no es puede afirmar con lo que decís, si es cierto o no que sale con otras chicas, la duda es difícil de mantener, una relación normal, muchos chicos tienen relaciones aparte, se casan, y, lo ha dicho el propio marido, se encontraba con otra a la vuelta, de modo que eso, pasa, lamentable, pero pasa, tendrás que hablar con el, tratar de entenderlo, usar tu intuición, lo que sea, para llegar a una decisión, si el no hace nada o poco para mostrar interés en vos, entonces ya seria un paso para que tomes una decisión. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas