Lo amo mucho pero aveces me hace desconfiar
Llevo con mi pareja 1 año y 2 meses, bueno creó que es poco o la verdad no sé pero yo nunca confíe en él por temas que me pasaron anterior mente, se que él no tiene la culpa pero le encontré que tenia conversaciones con sus amiguitas, y una de ellas me dijo que se acostaron, él am principio me negó que hablaba con ella pero yo le saque capturas a ella y le encare a él luego ya lo aceptó pero dice que jamás se acostó con ella. Me pongo a pensar de lo que paso con su ex enamorada por qué él tenía y me dijo que estaban en problemas pero ya no estaban pero se le salió en una de esas que lo terminó días después al enterarse de lo que paso conmigo. No le dije nada porqué era tema pasado pero a raíz de eso pienso si pudo hacer eso con ella y llevaban casi 3 años porque no lo haría conmigo que tenemos poco tiempo :c. Hace poco encontre una ropa interior de una chica y me dijo que podía ser de su prima que viene de viaje y los gatos pudieron traer a su cuarto me sono algo estúpido pero le creí :(. La verdad no sé si seguir con él :c
Consejos porfavor expertos :c