Puedo aún estar embarazada en estas condiciones?

Tuve relaciones con mi pareja tres días después de que se fuera mi período y nos cuidamos con preservativo desde el principio hasta el final de la relación. Este no pareció romperse ni nada. Pero hace tres meses que no menstruo. Me realicé tres pruebas de embarazo de orina (las que se venden en las farmacias). Una de ellas una semana después de la fecha en la que me tendría que haber bajado, otra dos semanas después y la otra tres semanas después de la última. Todas me salieron negativas.

Siempre he sido muy irregular con mi período, incluso con meses sin que bajara la regla. Hace un tiempo me diagnósticaron ovarios poliquisticos y estuve tomando pastillas anticonceptivas y mi período estuvo regular durante ese tiempo pero los últimos meses no las estuve tomando por otras cuestiones.

Me había quedado más tranquila después de realizarme los test pero aún no me baja y me estoy estresando, ¿podría estar embarazada si me cuide y las tres pruebas dieron negativas? ¿Me recomiendan una prueba de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo realizarte una prueba de sangre para salir de dudas pero si siempre has sido irregular puede ser poco probable que quedes embarazada y que últimamente seas regular puede ser por causa de las pastillas o podrías ir al ginecólogo es más fácil