Tengo un novio menor que yo

Quisiera saber algunos consejos pasa lo Sig. Tengo 20 años soy mujer y simplemente paso y conocí a un chico de 14 años apunto de cumplir los 15 en septiembre y quisiera saber si hay algún problema ya que nos llevamos 7 años lo peor esque anduve con su hermano que es la misma edad que yo y nos queremos mucho y necesito consejos de que puedo hacer

3 respuestas

Respuesta

A los 15 años ya tiene consentimiento, aunque sigue siendo bastante menor. A la inversa se da muy seguido que la chica sea menor y el chico mayor. Me parece que en ambos casos se dan características parecidas, podes comparar tú misma la situación más común, con la tuya. Me parece que al salir con alguien menor que tú, siempre debes de considerar su edad, que seguramente no ha pasado por la misma cantidad de experiencias. Por lo tanto, no exigirle que se comporte como si tuviera más edad, por más maduro que sea, respetar sus etapas y tiempos, acompañarlo en fin sin interrumpir su crecimiento normal. Seguro que es más complicado, pero si sentís que vale la pena, intentenlo. Tú sabrás lo que te gustó de él y a partir de ello saber si es correcto o no. Si ambos tienen capacidad para elegir, no tiene nada de malo. Si te parece extraño, averigua en ti lo que te gustó de él. Sabrás qué hacer.

¡Gracias! ❤️😊

De nada! Vota mi respuesta, please.😉😄

Respuesta

La Edad en realidad no importa🤷🏻‍♀️ Pero sinceramente deberías buscarte a alguien más

Respuesta

Yo buscaría a alguien más maduro