Puedo quedar embarazada por semen en los dedos?

El otro día estuve con un chico que introdujo los dedos en mi vagina, no se si estaban llenos de semen o no, el problema es que yo estaba en mi días fértiles, así que por precaución me tome la pastilla del día después, esto fue hace 6 días y hoy tengo un flujo café claro, ¿estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No veo porque tomo esa pastilla ante riesgos insignificantes de un embarazo, esas conductas lo que les deteriora es la mente. Ahora si quiere en verdad paz mental a su vida hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado, si es así siga su vida normal y mejor evite ese tipo de conductas.

¿Y si la menstruación se me adelantó y me duro 3 días es parte del efecto de la pastilla? O ¿Puede ser sangrado de implantación? Por favor vor ayúdeme

Yo la le dí mi opinión y no la cambio, siga mi consejo de la prueba de embarazo si realmente quiere paz mental a su vida, por mi parte es en lo que puedo orientarla.

Respuesta

Si te tomaste la pastilla es muy poco probable que estés embarazada

Ay ocasiones que la pastilla te provoca un pequeño sangrado, e incluso retrasa o adelanta tu menstruación