Compatibilidad del plástico con el cemento

Quiero hacer un recipiente de cemento, el cual va a contener agua. Para ello voy a utilizar una botella de agua de plástico descartable y meterla dentro de un molde de madera que contiene cemento. Una vez seco quedarían pegados el plástico con el cemento. De modo que al ponerle agua no se filtraría por el cemento. La duda que tengo es sobre la compatibilidad del cemento y el plástico de la botella (descartable). ¿Existe la posibilidad de que el cemento se coma o agriete el plástico?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil es que la botella se despegue. Tu verás si la dejas ahí o no. El cemento no se va a “comer” el plástico, pero ten en cuenta que el plástico se degrada con el tiempo.