Comprar un terreno sin herederos

Pegado a mi casa tengo un terreno que quisiers comprar.

La cuestión... Era de una señora que no dejo testamento... Se supone que heredarían sus 2 hijos... Pero estos no llegaron a acuerdo y no solucionaron nada.

Yo estoy interesada en la compra y uno de ellos me dice que lo use incluso... Pero que no quiere ni ver a su hermano...

Creo que poco puedo hacer... Pero me preocupa que si fallece este señor el terreno se llenará de maleza y no sabría a quien reclamar... Ninguno de los 2 hermanos tiene hijos... ¿En el futuro a quien pasaría esa propiedad?

1 respuesta

Respuesta

¿Has visto escrituras o el registro de la propiedad para cerciorarte quien es el propietario? Dices que de una señora, pero puede que solo el 50% y el otro sea ganancial del esposo muerto. ¿Has visto testamentos o aceptaciones de herencia?

Solo puedes comprar a quien te demuestre que es propietario

Y mientras tanto, el que verbalmente te digan que lo puedes usar y disfrutar sin precio ninguno, pues estupendo