El retraso de mi periodo es embarazo? O es estrés?

Tengo 8 días casi 9 días de retraso menstrual, tuve relación sexual el 2 de junio con protección y no hubo contacto con el liquido preseminal ni el semen.

Mi periodo debía llegarme entre el 25-26 de junio pero no me llega aun, y estoy preocupada.

Me hice una prueba casera y salio negativo, y no se entonces porque mi periodo sigue retrasado.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste época de estrés o cambios en tu alimentación, es muy probable que esto haya afectado a tu periodo menstrual, en todo caso, para estar más segura, vuelve a realizarye una test de embarazo la semana que viene, ya que la hormona presente estaría en mayor cantidad si estuvieses embarazada; sin embargo, si no hubo problemas con el preservativo, no hay porque preocuparse. Cuida de tu alimentación e hidrátate.