Disculpe las molestias, ¿Podría estar embarazada de esta forma?

Disculpe el atrevimiento de venir aquí a preguntarle pero por sus respuestas me ha parecido una persona de fiar.

Hace unos días (4) masturbe a mi novio, el se vino en mi mano y a los segundos limpie el semen que me quedo en la mano con un trapo que había en su carro. Luego de eso toque alunas cosas como mi celular, la puerta de su carro y mi casa. Luego introduje la mano en agua para enjuagarla, segundos después volví a tocar otras cosas y al final termine por lavar mi mano con agua y jabón NEUTRO.

Senti ganas de orinar así que fui y lo hice, y limpie mi zona con papel de baño. Pero ahora me temo que quedarán restos de espermas y pudiese quedar embarazad. ¿Sería posible eso? E investigado y varios dicen que no, y otros que si porque el esperma sobrevive. Me he sugestionado (creo) y estoy sintiendo síntomas que no sé si sean de mi SPM o un embarazo realmente. ¿Me ayudaría a resolver esta duda?

2 Respuestas

Respuesta

Disculpa la tardanza.

NO hay posibilidad alguna de embarazo.

Tranquila, los dedos con semen no producen un embarazo y menos en las circunstancias que describes.

¡Gracias! Pero si es seguro? Justo hace unos minutos cuando me limpie mi zona íntima en mi flujo salieron unas apenas distinguibles manchas de sangre, no sea si sea el comienzo de  mi regla o un sangrado de implantación... mi corazón y estrés están al 1000 por hora.

100% seguro.

Respuesta

NO es posible.

Yo pase por lo mismo, exactamente como tú. Y me bajo la regla

Gracias! Es más tranquilizante leer esto.

Yo de nuevo, ¿cuando tu regla bajo no te vino diferente por el estrés? Hoy me ha bajado un flujo marronesco claro y estoy asustada, no sé si sea el

comienzo de mi regla. Leí que el estrés puede ser causa de este flujo.

Si, mi regla me llego como siempre.

El estrés hace muchos cambios hormonales y entre ellos, que tú regla sea un poco diferente. Quiero aclararte también que ningúna regla será exactamente igual, todas varían en duración, color, olor, espesor, y cantidad.

La regla, sin importar las características de la misma, descarta cualquier posibilidad de embarazo

No llego, fue solo un manchado hace horas. Me preocupa.

Esos manchados cafés claros, pueden significar varias cosas;

*Tu regla está a punto de llegar

*Es residuo de la regla anterior

Tu cuerpo está tratando de funcionar bien, y con tu estrés, no lo dejaras, trata de relajarte.

De verdad que como cuentas todo, es imposible un embarazo.