Tuve roces con mi novio y tengo miedo de estar embarazada

Hace unos días tú e roces con mi novio, yo con ropa interior y él sin nada.

He leído muchos artículos que dicen que no hay riesgo de esa manera y hay otros que dicen que no es necesaria la penetración para un embarazo.

Aunque la mayoría dice que no hay riesgo, yo me siento aún muy preocupada, en estos días me debe bajar y me da miedo que no me baje por el estrés que tengo.

También me he sentido rara, he tenido una sensación rara de dolor en los pezones, un dolor en el estómago y tengo varios días que no me da apetito y sólo como porque me lo piden mis padres.

Quisiera saber si alguna de esas cosas pueden ser señales de embarazo y si hay riesgo de embarazo.

Y si no hay riesgo y sólo es mi miedo, no sé si alguien me puede decir qué hacer para estar más despreocupada.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, solo es el miedo.

Entonces hay 0% de probabilidad?

Es que incluso he sentido como que ascos y así.

Me da miedo que el líquido o los espermas hayan traspasado la ropa interior, tal vez porque era delgada.

¿Puede que mi mente es la que me haga sentir todo eso que me está pasando? cómo los ascos.

La mente es tan poderosa que nos hace creer cosas que no pasaron ni pasaran.

Tranquila, NO pasa nada.

Respuesta

Estoy pasando por algo similar. En que quedo tu situación, ¿ya te bajo? Tengo síntomas iguales a los tuyos

Hoy me bajó, pero no sé si aún haya probabilidad de embarazo, es que cuando tuve eso con mi novio fue el 24 y no sé si ya no hay probabilidad :c tú qué crees?

Si ya te bajó, estás a salvo amiga! :)