Tome por primera vez la pastilla del día siguiente y no me baja

Tuve relaciones el. 19 de mayo y al día siguiente tome la pastilla y después el 29 de junio me bajo como hasta el 2 de junio y hasta ahora nada, últimamente estoy orinando mucho y me están doliendo los senos . Estoy muy preocupa

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que entendí fue que tuviste relaciones sin protección el día 19 de mayo y tomaste la pastilla el día 20 de mayo de ahí tuviste un sangrado el día 29 de mayo hasta el día 2 de junio, quiero dejat una pregunta por aquí: ¿Cómo fue tu sangrado? ¿Algo abundante? ¿Sangre roja? ¿Presentaste coágulos?

Yo te puedo decir que no estas embarazada, cuando se romas la post day tienes que presentar un sangrado de 6-15 días después de haberla tomado y eso signifuca que la pastilla ha funcionado y contigo funciono, esta pastilla causa un gran desajuste hormonal y es normal que presentes cambios en tus siguientes periodos, si eras regular tal vez por unos cuantos meses serás irregular pero estarás bien, espera a que tu menstruación llegué, si no pues haste una prueba de embarazo te aseguro que sale negativa pero para dejarte tranquila y confirmarte a ti misma que todo esta bien, estoy para responder.

Duro poco , rojo con algunos coágulos ,Muchas gracias , si de hecho me hice la prueba de embarazo este martes y salió negavito pero hasta ahora no me baja y creo que ya es un mes. Me recomiendan que valla al ginecólogo ?

Pues si tu quieres, yo digo que si ya te hiciste la prueba de embarazo y te dio negativo es muy segura la respuesta, para que estés tranquila ve. Y aclarara más tus dudas.