Opinión sobre tarima Gold laminate serie PRO 884 Real

Estoy haciendo reforma y quería poner el suelo fe tarima y me han ofrecido esta. Iba a poner una fe Parador. Pero aparte de ser algo más cara el distribuidor dejó mucho que desear. ¿Así qué me apuntado a esta tarima . Alguno la conoce? Me han dicho que es segunda marca de Finsay cuestión de calidad precio es de lo mejor que hay..

1 respuesta

Respuesta

Nosotros realizamos instalaciones de suelos laminados y trabajamos con Gold Laminate. El PRO 800 REAL es la calidad más alta es AC5 la más alta resistencia a la abrasión y con 20 años de garantía en uso doméstico. Los clientes a los que les hemos colocados estos suelos están encantados con ellos, no hemos tenido ningún problema.

Me supongo que ya hayas visitado su web, pero por si no es así, aquí te dejo el enlace

http://goldlaminate.com/

Un saludo y espero haber sido de ayuda,

Mónica López

¡Gracias!

Ya me la instalaron y la verdad que super contento. Aparte de ser muy bonita con el texturado que lleva se le ve de una calidad excelente.

Muchas gracias