Subvenciones de capital no reintegrable

En enero la sociedad ha recibido y cobrado una subvención por la compra de una máquina que realizó en dicho mes. El importe de la subvención es de 50.000 euros y la maquina se estima que tenga una vida útil de 5 años. Al cierre del ejercicio se ha registrado la amortización de la maquinaria y se ha traspasado al resultado, la parte correspondiente de la subvención. ¿Habría qué realizar algún ajuste negativo?

Respuesta

Debería formular esta consulta en el foro de contabilidad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El procedimiento parece correcto pero depedera del registro inicial