Bañador amarillento

¿Por qué cuando salga de mi piscina noto que mi bañador tiene manchas amarillas? ¿A qué es debido?
Por favor necesito una respuesta, pues no sé si es del bañador o del agua.

1 Respuesta

Respuesta
Eso del bañador amarillento podrían ser crisofitos (algas amarillas) si tienes bien ajustado el ph echale una acion de choque de antialagas y 12 horas después otra de floculante y para la depuradora, 12 después tendrás el agua completamente transparente con el fondo sucio, pasa el limpiafondos manual en posición desagüe o vaciado, rellenas ajusta el ph y listo, otra vez perfecta.
Si tienes alguna duda dímelo.