¿Se puede comprar un coche pagando en metálico?

Mi marido y yo tenemos unos ahorros y queremos comprar un coche de km 0 o segunda mano. ¿Se puede pagar en metálico?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de dos cosas, primero de cuanto importe es la compra y luego si lo compras a un particular o a un profesional.

Los profesionales de la compraventa de coches te van a indicar que se lo pagues mediante transferencia, cheque bancario o cualquier otro medio en el que la transacción quede reflejada.

Por otro lado, te recomiendo siempre que el importe quede debidamente reflejado para el caso que tuvieras que reclamar la devolución del mismo.