Oigo como un silbido en la caldera, alguien puede decirme qué problema puedo tener ya que no marca ningún error

Caldera baxi escuchó un silbido desde la caldera pero no marca ningún error, ¿qué puede ser?

Respuesta

Normalmente esos silbidos suelen ser la bomba o el vaso de expansión, revísalos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser que la salida de gases no este bien colocada y coja aire.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Encuentra las calderas junkers al mejor precio y con los mejores instaladores en Seralgas.

Respuesta

Puede ser inyectores o que roce algo de aire y silve con la salida de humos pero puede ser un chicle obstruido