Embarazo por roce accidental con líquido preseminal

He estado muy preocupada porque con mi novio tuvimos roces por atrás y él pasó a poner su genital con el mío, ambos estábamos mojados, pero ha sido cosa de segundos, estoy realmente mal, no me ha bajado este mes y estoy pensando hacerme una prueba de embarazo pero la verdad es que aún no puedo creer que pueda ocurrir un embarazo de esa manera, en internet salen muchas diversas respuestas y estoy muy confundida, ¿será solo por la preocupación?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tu tienes es estrés por la preocupación de un posible embarazo, relajate y tu periodo llegara, los espermatozoides si es que alguno quedo en tu parte no tiene la fuerza para llegar hasta el ovulo y no creas todo lo que se dice en el internet si no es de una fuente confiable...