¿Puedo reclamar subida de categoría llevando seis años realizando un trabajo superior al que pone en mi contrato?

Llevo seis años realizando un trabajo de superior categoría al que pone en mi contrato ni me pagan la diferencia ni me lo reflejan en el contrato. ¿Puedo pedir el cambio de categoría y la subida de sueldo que corresponde al trabajo que realizo?.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes pedirlo, debería ser la propia empresa la que se pusiera en contacto contigo para modificar tu contrato y remunerarte acorde con el trabajo que desempeñas, habla con tu superior o jefe para que te realicen el cambio.