Respecto a la leyes de convivencia en lugares comerciales y condominios

¿Existen leyes que regulen el uso de alarmas negocio y alarmas en condominios? Vivo un caso muy cercano en el que el exceso de dichos sistemas esta interfiriendo con la convivencia sana de algunas personas.

1 respuesta

Respuesta

Lo que existe normalmente son normas que regulan los niveles de ruido, en función del horario. Pero se entiende que una alarma es un sistema de seguridad que protege a las personas y que cuando se dispara no es por voluntad de nadie. En todo caso, si se trata de continuas falsas alarmas, sería conveniente revisar el equipo. No sólo por las molestias, que por supuesto genera, sino también porque supone una inutilidad del sistema.