Como cobrar por factura en vez de por nómina a nuestra SL?

Somos 4 socios de una SL, con el 25% cada uno, y nos damos de alta como autónomos societarios, ¿cómo podemos cobrarle a nuestra propia empresa por factura en vez de por nómina?

1 respuesta

Respuesta

Creo que te puede venir bien leer este artículo:

https://infoautonomos.eleconomista.es/contratar-trabajadores/nomina-empresario-socio-trabajador/

Básicamente aclara sobre la forma de retribuir al administrador de la sociedad, al igual que a los socios de la misma. Dependerá en gran medida de la actividad desarrollada por la empresa.