Tome La pastilla del día después dos veces y aún no me baja

Tuve relaciones sin protección un martes y tome a los dos dias despues la pastilla del día siguiente, luego pasó unos días y tuve nuevamente relaciones sin protección y tome nuevamente la pastilla del día siguiente y ya casi dos meses no me baja mi regla y ya me hice prueba de sangre y salió negativo que es lo que pasa ayuda por favor sólo siento dolores en el abdomen o en la espalda como antes me dolía antes de que me bajé y también estoy botando bastante líquido blanco antes de todo yo me ponía la inyección mensual y deje de usarla antes de tomar esas pastillas del día siguiente.

1 Respuesta

Respuesta

Como efecto indeseable para las mujeres, la píldora puede causar irregularidad menstrual. Estos sangrados anticipados o retrasos se resuelven generalmente en ciclos posteriores, Hoy día, después de 14 años de uso, se ha visto que la píldora se puede tomar incluso una o dos veces al mes en aquellas mujeres que repitieran ese accidente.