Sustitución de todos los espacios en blanco en txt con.bat

Ingeniero reciba un cordial saludo desde la ciudad de México.

Tengo un archivo txt así:

541618

740261

839102

839100

Solo es una columna con números o letras, pero al inicio contiene dos espacios siempre, los cuales quiero quitar por que me genera conflicto.

¿De qué manera puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

El título de tu pregunta habla de "todos los espacios" pero en el texto solo te refieres a dos espacios por línea. El siguiente BAT debería eliminar todos los espacios que haya en cada línea.

@echo off
Setlocal EnableDelayedExpansion
del /q kkk.txt
for /f "tokens=* delims=" %%i in (jair.txt) do (set ANT=%%i&echo !ANT: =!>>kkk.txt)
rem copy /y kkk.txt jair.txt

Se supone que donde dice JAIR.TXT debería figurar el nombre del archivo al que le quieres limpiar los espacio y que el BAT está en la misma carpeta. Para que puedas probar el resultado se queda en un archivo temporal de nombre KKK.TXT. Si el resultado es el esperado puedes quitar el REM del último comando para que reescriba el archivo original.