Me hice 3 perforaciones en la oreja

Alrededor de 4 días, me hice tres preforaciones en la oreja, ahora está un poco inflamada, tiene color rosado y esta dura. No se si esta infectada o no, ¿alguien qué separa?

2 respuestas

Respuesta

En las orejas generalmente cuesta que se cicatricen las perforaciones, depende de la perforación que tengas si es en el lóbulo a lo mas un mes para que esté completamente sano, si es mas arriba es cartílago a veces puede hasta durar 6 meses su recuperación, si está hinchado y rosado o rojo puedes usar un algodoncito con suero y limpiarlo en la mañana, a media tarde y en la noche, si no tienes suero usa agua hervida (la entibias) y le pones un poco de sal también sirve, usa analgésicos para los dolores y mueve tu aro de vez en cuando. Yo tengo 3 perforaciones una en la nariz eso sí... pero si supura mucho ve con tu perforador ellos tienen mad experiencia!

Respuesta

Es delicado si tuvieras una infección, si con algún elemento de botiquín, de esos que cicatrizan y calman al momento, de venta libre (consulta a tu farmacéutico si no quieres ir al medico) no te calma, entonces podría ser necesario ir al medico, no tendría que pasar tantos días y molestarte.