Modelo 123, reparto de dividendos trimestral el modelo también debería de preséntalo trimestralmente?

Trabajo en una SL y han decidido realizar el reparto de dividendos trimestralmente. Mi duda surge en la presentación del MOD 123. ¿Debo realizar la presentación trimestralmente conforme se paguen los dividendos o todos en una misma declaración?

1 Respuesta

Respuesta

Deberas presentar el modelo 123 incluyendo las retenciones practicadas sobre los dividendos repartidos durante ese trimestre correspondiente. Los trimestres que no se repartan dividendos y por lo tanto no se rentenga cantidad alguna, no deberás presentarlo. Recuerda que se debe presentar declaración informativa modelo 193 durante el mes de enero siguiente al ejercicio correspondiente.