¿Que derechos tendré como heredero de un piso familiar?

Mis padres han vendido su piso para comprarse otro mejor. Al ser este más caro, ellos han pagado la mitad y de la otra mitad y mediante préstamo hipotecario figura mi mi hermano. Resulta que son copropietarios mis padres 50%y mi hermano al 50% . El día de mañana, cuando mis padres fallezcan, ¿qué derechos tendremos los demás hermanos, que somos dos?. Aclaró que ellos han dispuesto que lo que dejen se repartirá entre los 3.

Respuesta

Al fallecimiento de sus padres, los tres hermanos como herederos se repartirán el 50% de ese piso, ya que el otro 50% es privativo de su hermano.

¡Gracias! Así lo creía yo.  ¿Entonces como quedarían los derechos de los otros dos  hermanos?.  ¿si quisieran vender o comprar el piso?.  si me dice que el 50%es privativo de uno de los hermanos , al  ser propietario sin que medie  herencia, ¿los otros dos hermanos no tendrían ningun derecho sobre ese 50%?  ¿entonces que derechos les quedan?