Por contrato, trabajo sábados alternos, ¿Qué pasa cuándo por la distribución del mes me tocan tres?

Trabajo en una copistería con jornada de lunes a viernes de 9 a 13.30h. Y sábados alternos. El caso es que en diciembre en vez de trabajar dos sábados trabajé tres, y me lo pagaron.

Este mes de junio también he trabajado tres sábados pero esta vez no me lo han pagado.

¿Lo puedo reclamar? ¿O el salario es el mismo a percibir trabaje dos o tres sábados?

1 respuesta

Respuesta

Claro debes de reclamarlo.

Ese día trabajado te corresponde.