Se puede reclamar cláusula suelo después de vender la vivienda

Tenia una vivienda y la vendí hace unos años Mi pregunta es: ¿Se puede pedir la cláusula suelo o yo ya no tengo derecho como la vendí?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si puedes reclamar la clausula suelo. El hecho de que no sea tuya ya, creo que no es una condición para no poder reclamarla ya que de lo que se trata es de que te devuelvan las cantidades que abonaste de mas cuando la propiedad era tuya.

Espero haberte ayudado. En caso de que necesites un abogado, te recomiendo que vistes nuestra web www.cumboki.com

El caso es, que la compré en el 2001 y la vendí en el 2005, que documentación necesitaría? Porque creo que no poseo ninguna!!

La escritura de compra que realizó con el banco la debe de tener ya que es donde aparecía el préstamo hipotecario. Sino la la tiene, puede acudir a la notaria en donde se firmó para que le den una copia simple.

Aunque la haya vendido, allí aparecen reflejadas las condiciones de la hipoteca.

Muchísimas gracias!!¿ Sabe si tiene algún coste en notaría la nota simple?

No recuerdo exactamente dónde firmé.En caso de que la notaría la hubieran cerrado,donde puedo pedir este documento?

La verdad es que el coste de la nota simple se me escapa de las manos es cuestión de acercarte a preguntarlo y en caso de que no sepas que notaria es, ya te hablo de una solución un poco de andar por casa, pero como quien no quiere la cosa, no se si acercándote al banco podrías pedir que te la enseñen... Prueba a ver y ya allí sacas los datos. ¿Por probar que no quede no?