Tome pastilla del día después 2 veces en un mes y no me baja.

Tuve relaciones sin protección un martes y tome a los dos dias despues la pastilla del día siguiente, luego pasó unos días y tuve nuevamente relaciones sin protección y tome nuevamente la pastilla del día siguiente y hace más de un mes que no me baja ya me hice prueba de sangre y salió negativo que es lo que pasa ayuda por favor sólo siento dolores en el abdomen o en la espalda como antes me dolía antes de que me bajé y también estoy botando bastante líquido blanco antes de todo yo me ponía la inyección mensual y deje de usarla

2 respuestas

Respuesta

No deberías tomar esa pastilla tan seguido, ni siquiera tendrías que tomarla. Deberías seguir con inyección u otro método

Si te hiciste test de sangre a los 15 días de la relación de riesgo (de la ultima para ser más fiable), entonces el atraso de debe a la misma pastilla

Respuesta

Lo que te pasa es que tienes un desajuste hormonal como una casa. Tomar la PostDay dos veces en un mes es una bomba de hormonas para tu cuerpo.

La pastilla PostDay no es para tomar cada vez que no te cuidas, se debe tomar solo 2 veces al año y con períodos de descanso de meses entre cada ingesta.

De verdad te puedes causar un problema hormonal muy grande si tomas la pastilla con tanta desinformación.

Si ya te dió la prueba de laboratorio negativo, puedes descartar el embarazo. Ahora acude a tu ginecóloga para que te informe y evalúe el desajuste hormonal que tienes.

Los dolores son normales luego de semejante dosis.

Cuidate, y comienza nuevamente un método anticonceptivo.