¿Debo tomar la postday en días infértiles?

Lo que pasa es que me había tomado la postday este mes y el día 17 de junio me vino la regla gracias a la pastilla.. La regla me termino en los días 20-21 de junio.. Y ayer 24 cometí el error de tener relaciones sexuales sin protección, el eyaculo fuera pero aún así me preocupan el preseminal o que haya caído esperma por alguna razón.. ¿tengo entendido que no estaba en días fértiles pero seria bueno tomarme la pastilla?

(Cabe mencionar que ya me la había tomado antes este año, o sea ya van las 2 veces recomendadas)

Respuesta

El asunto es si estas segura de tu ciclo, ¿eres puntualmente regular? De lo contrario es muy difícil saber tus días fértiles.

Siempre que mantengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. ¿Si ya es la segunda vez que tomas la PostDay porque no te planteas tomar anticonceptivos? Estarás mucho mas tranquila y sin riesgos de embarazos no deseados.