Probabilidad de embarazo con parches Evra y 1er dia de regla

Pues les comento que desde hace unos días mi pareja y yo decidimos empezar a usar parches anticonceptivos Evra, para el próximo ciclo y poder disfrutar sin problemas.

El día de hoy me llego la regla, (1er día de sangrado) lo que según el instructivo, durante las primeras 24 horas el parche tiene eficacia inmediata, así que eso fue lo que hice, me puse el parche en las primeras horas, pero mas tarde en la noche, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y el terminó dentro de mi.

Soy bastante regular en cuanto a mis ciclos (27 - 31 días).

Es mi primera vez usando Evra.

¿Puedo quedar embarazada con el parche puesto, aunque aun sea el primer día que lo uso?

¿Hay probabilidad de embarazo en mi primer día de sangrado?

¿Cuál es la probabilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Las probabilidades de quedar embarazada con la menstruación es muy baja/nula. Puedes quedarte tranquila, que además de estar con la regla, estas protegida con el parche.