VBA PARA WORD Colaboración para perfeccionar un código capaz guardar por separado archivos .docx, generados por corresp. Cruzada

Les comento: requiero redactar muchas cartas con un mismo mensaje, pero dirigidos diferente remitentes.

Mediante la correspondencia cruzada de Word he logrado combinar la información necesaria, pero no he encontrado una manera de guardar en formato .docx, de manera independiente y de forma automática, sino que he tenido que copiar y pegar el texto manualmente, lo cual me está tomando mucho tiempo.

Agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme para perfeccionar el siguiente código VBA que permite realizar dicha tarea pero permite guardar únicamente en formato .pdf:

________________________________________

Sub GUARDAR_HOJAS()

Dim num_paginas As Integer

Dim num_doc As Integer

Dim pag_inicial As Integer

Dim pagina_final As Integer

Dim URL As String

Dim nombres As String

num_paginas = InputBox("Ingrese el numero de paginas por documento")

num_doc = InputBox("¿Cuantos documentos desea generar?")

URL = InputBox("¿Donde desea crear los documentos?")

nombres = InputBox("¿Que nombre tendran los Documentos?")

pag_inicial = 1

pagina_final = num_paginas

For i = 1 To num_doc

    ActiveDocument.ExportAsFixedFormat OutputFileName:= _

        URL & "\" & nombres & i & ".pdf", ExportFormat:= _

        wdExportFormatPDF, OpenAfterExport:=False, OptimizeFor:= _

        wdExportOptimizeForPrint, Range:=wdExportFromTo, From:=pag_inicial, To:=pagina_final, Item:= _

        wdExportDocumentContent, IncludeDocProps:=True, KeepIRM:=True, _

        CreateBookmarks:=wdExportCreateNoBookmarks, DocStructureTags:=True, _

        BitmapMissingFonts:=True, UseISO19005_1:=False

    ChangeFileOpenDirectory URL

pag_inicial = pagina_final + 1

pagina_final = pagina_final + num_paginas

Next i

End Sub

______________

Extraído del enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7Tj-BoKLPTY&t=6s

1 Respuesta

Respuesta

Aquí hay un link que comentan algo como lo que tu pareces necesitar

http://www.gmayor.com/individual_merge_letters.htm