Alteraciones de la menstruación con el Jadelle

Cuando me hicieron la inserción del Jadelle a los pocos dias me llego la menstruación, me duró más de lo normal, casi una semana. Ya llevo un mes y medio y no me ha vuelto a llegar, estoy preocupada y no se si sea normal. Tuve relaciones a los 28 días de la inserción sin eyaculación y nuevamente tuve relaciones a los 42 días con coitus interruptus. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿La ausencia de regla es normal? Alguien que pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios presentes en más del 10% de las usuarias son: Cefalea, nerviosismo, mareos, náuseas, cambios en el patrón menstrual (hemorragias menstruales frecuentes, irregulares o prolongadas, manchado, amenorrea), cervicitis, secreción vaginal, prurito genital, dolor pélvico, dolor mamario, aumento de peso.

Es normal que haya amenorrea por meses. La protección con Jadelle comienza luego de las 72hs de utilizarlo.

Puedes consultar con tu ginecóloga si tienes dudas sobre la amenorrea.