Como hago para centrar el encabezado de mi blog

Estoy realizando un trabajo que nos pidió nuestra profesora del instituto pero la verdad nose como centrar el encabezado del blog personal, ¿alguien me podria ayudar con el tema? ¿Qué código HTML tendría que editar?. La plantilla la descargue desde el Blogger Templates y el tema es Sueva Free...

2 respuestas

Respuesta

Perdón me olvide de adjuntar imagen de la captura

Respuesta

Sinceramente, es un poco difícil decírtelo así como si nada, debido a que deberíamos ver el código que tienes de la plantilla. Usualmente suele tener un código con etiqueta "<header></header>" y que tenga una clase que donde su estilo se encuentre en algún archivo "style.css".. De igual manera, al contenido del mismo, la propiedad que se le agrega es "text-align: center;" en caso de ser un elemento en línea, si es un bloque usualmente se utiliza "margin-left: auto;" y "margin-right: auto;".. Pero como te acabo de mencionar, sería mucho más fácil tener la estructura de las carpetas o el código, debido a que las plantillas la generan diferentes autores o desarrolladore como quieras llamarlos. Muy difícilmente podríamos adivinar el código.

¿Y en ese caso tendría que pasarte la plantilla la cual descargue entonces?. Digo para saber su estructura del encabezado y poder centrarlo

Y sería lo ideal, si es que necesitas y no sabes donde se encuentra.. Si quieres mi correo es [email protected]

Así se podria ver mejor la estructura de la plantilla y corregir eso del centrado.
Te consulto, ¿la plantilla te la has descargado o solo se instalo de manera automatica online?

La descargue desde el Blogger Templates y luego la instale

Si quieres o puedes, mandarme lo que descargaste al correo.. O si es un archivo muy grande o no te permite enviarlo, puedes mandarme por esta página WeTransfer que te permite enviar hasta 2GB..

Revisa tu Gmail si te llego lo que te acabe de enviar...

Si me llego, lo estoy revisando.

Te volví a enviar el código ya corregido.. Solo le agregue unas propiedades de "margin-left: auto;" y "margin-right: auto;" a la Imagen del Logotipo

¡Gracias!

Perdón pero creo que no modificaste nada del encabezado, volví a subirla y sigue descentrada

Emanuel, a mi si me aparece centrado, acabo de entrar al sitio y me aparece ya centrado, por ende funciona.

Puede que la cache de tu navegador no se haya limpiado.. Ingresa a tu página y oprime "CTRL+F5"