Centrar el formulario visual basic

¿Cómo puedo centrar el formulario en la pantalla?
Una forma que no sea StarUp Position Porque no la encuentro en las propiedades del form. Ni tampoco Me.Top = 0
Me.Left = (Screen.PrimaryScreen.WorkingArea.Width - Me.Width) \ 2 ya que cuando la escribo en el Load me sale error....Tampoco justificar-centro porque no funciona , la verdad no se como hacerlo gracias....Visual Basic 2008

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, en tiempo de diseño, en las propiedades del Formulario (al apretar F4) busca la opción de propiedad Startup Position y seteala a Center Screen.
Es todo, siempre aparecerá en el centro de tu pantalla.
Hola..
Gracias por la pronta respuesta..
Mira la verdad no se si me he hecho pero no me aparece la opción Startup Position en las propiedades por eso arriba escribí "Una forma que no sea StarUp Position Porque no la encuentro en las propiedades del form."
No se que estoy haciendo mal, tengo visual studio 2008.
Gracias...(es desarrollo web)
Primero debiste decir eso antes en tu primera pregunta, así íbamos al grano :D
Segundo, con la propiedad margin-left: auto y margin-right: auto. Al ponerlas en el body, lo centra para cualquier resolución.
Hola...
Mil gracias por la respuesta, Te pregunto otra cosita antes de calificar la respuesta,
¿Qué diferencia hay entre la idea que tenias antes y ahora que te dije que era desarrollo web?, ES decir, ¿qué diferencia lo uno de lo otro?
Nuevamente gracias...
Justamente, en Web no hay CenterScreen ni lo que no encontrabas, justamente por eso, por que no lo hay.
Para todo eso usa CSS que es lo mejor.