Roces genitales en el día 18 del ciclo menstrual

¿Quisiera saber si hay riesgo de embarazo por tener roces genitales en el día 18 de mi ciclo menstrual?. Cabe mencionar que la duración de mi ciclo menstrual es de 35 días! Mí menstruación dura 7 días!

Una pregunta más si después de mantener esos roces genitales mi menstruación lleguase en la fecha esperada que en este caso sería 17 días después pero con 5 días de menstruación es posible el embarazo o no?

3 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo sin penetración, puedes estar tranquila. De todas formas si tienes una vida sexual activa, te recomiendo que acudas a una ginecóloga y te brinde pastillas anticonceptivas, así puedes disfrutar de una vida sexual activa sin riesgos de embarazos no deseados, y de paso regularizar tu ciclo menstrual.

Si te llega la menstruación es muy difícil que estés embarazada.

No no tengo vida sexual activa esa fue la única vez!

Pero entonces si llega la menstruación el embarazo se descarta es que en este mismo foro leí preguntas similares y una persona dijo que la menstruación puede aparecer hasta los y o cuatro meses de embarazo

Si, en casos puede haber presencia de sangrado que puede confundirse con la menstruación. En esos casos se evalua si el sangrado es la misma fecha que la regla, si el manchado es similar a la regla, y si la cantidad es como lo habitual. De confirmar varias diferencias entre la regla y el manchado se debe acudir a un ginecólogo.

Bueno si esos sangrados no fueran la regla influyen en el resultado de una prueba de embarazo casera?

 si el sangrado dura los mismos días de una regla he iniciara igual así de poco , abundante,poco y llega la fecha calculada?

No influyen en el resultado del test, ya que el test responde a la hormona beta-hcg.

Si tu sangrado correspondió a tu fecha de menstruación y el manchado fue similar, puede considerarse menstruación.

Entonces la considero menstruación !!!

Otra pregunta si se presenta más de una vez la menstruación es completamente seguro que no hay embarazo ?

Si solo tuviste roces genitales sin penetración, quedate tranquila que no hay posibilidad de embarazo. Si tienes más de 1 regla al mes visita tu ginecólogo por si tienes algún desajuste hormonal.

Si solo fueron roces genitales y llego mi regla el día que la esperaba y muy abundante durante 3 dias y pues solo tengo una regla al mes

Pues entonces se encuentra todo en orden :) no tienes de que preocuparte, pero recuerda siempre utilizar protección, puedes empezar a tomar pastillas anticonceptivas o utilicen preservativo. Besos!

Y en caso de que hubiera existido penetración el embarazo también se descarta si llegó la menstruación

En un 90% si. Recuerda utilizar métodos anticonceptivos si hay penetración.

Muchas gracias por todo

A ti, besos !

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie.

Respuesta

Es imposible. Al otro tema, el ciclo menstrual es de 28 días, debes ir al medico para que tu menstruación se regule.

Hola!mi ciclo siempre ha sido de 35 días!

Bien y entonces no hay posibilidad de embarazo por roces genitales o si lo hubiera se descarta si llega la regla?

No hay ninguna posibilidad que estés embarazada si no hay penetración.