Quiero ser mamá, hay posibilidad?

Les comento, por 2 años 6 meses use messigyna ininterrumpidamente. Luego por 9 meses deje de usar este método, estos 9 meses dejé de menstruar. En enero tomé 1 píldora del día después y luego usé píldoras anticonceptivas en febrero de este año 2018. Sólo ese mes, a partir de marzo hasta este mes de Junio mi pareja y yo hemos estado con el método del calendario. Y este mes decidimos ser papás, tuvimos relaciones el Día 16 de mi ciclo y un día antes de mi ovulación que fue el día 18 (mi ciclos son de 31 días). Estamos muy emocionados por ser papás! Esperamos que se de, nuestro temor es q no se pueda por todos los anticonceptivos que he usado. Mi pregunta es, ¿con estos antecedentes se podrá concebir?

1 respuesta

Respuesta

Si tu menstruación se reanudó no veo porque tendrías dificultades para concebir. De todas formas espero que hayas acudido a tu ginecóloga al ver que no menstruabas. Si no has ido, ve y que te hagan un estudio de rutina para descartar cualquier inconveniente.

Les recomiendo la toma de Maca, es una raíz andina muy popular por sus beneficios a la hora de concebir. Se consigue en dietéticas y es muy tomada por los deportistas también por ser energizante.

Conozco muchas parejas amigas que tenían problemas para concebir y tomando Maca han concebido rápidamente.

Recuerda acudir a tu ginecóloga, suerte!

¡Gracias!

Mañana realizare una prueba de embarazo en sangre para saber mi ansiado resultado!!

Me alegro, éxitos para ti :)