Flujo marrón después de la Postday ¿ Que significa?

Bueno el 30 de mayo tuve relaciones sin protección, fui a la ginecóloga y me dijo que estaba muy lejos de mi día fértil pero yo no soy regular y por eso uso parches evra pero ese mes lo usé de manera errónea y bueno me ocasionó un desajuste, me tomé la Postday 22 horas después, a los 5 días tuve un flujo marrón pero nada de sangrado eso duro 4 días después por estar preocupada y todo eso me dolió el abdomen y se me hincho y pensé que era por la pastilla igual dos semanas después me hice un estudio de sangre y salió negativo, pero aún me baja el flujo marrón pero muy poco, pero ya llevo varios días así, algunos me baja y en otros días no, ¿qué significa eso? ¿Es por la pastilla o por otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por deprivación por usar mal el parche, o por la postday, es un efecto secundario muy común

Entonces descarto la idea de algo más que no sea por efecto secundario de la post day? Y cuánto tiempo más puede durar los efectos por que ya llevo el mes así ya no me duele el abdomen ni nada solo es el flujo marrón

No te puedo decir cuanto, depende de tu cuerpo. Ve a un ginecólogo si te preocupa

Para descartar el embarazo espera un sangrado. Igual si pasaron 2 semanas y el test dio negativo es fiable

El siguiente periodo me toca el 4 de julio pero se que por la pastilla se me puede adelantar o atrasar, pero ahora me bajo rojo pero ahora me está bajando café eso es normal?