¿Es probable que me quede embarazada si cayo una gota de semen en mi vagina pero no fue adentro..?

¿También quisiera saber si me puedo quedar embarazada si el semen estaba mezclado con el lubricante y paso por los labios de mi vagina y se fue poquito adentro de mi...?

¿Para qué pueda quedar embarazada es necesario que el hombre eyacule exactamente en mi vagina?

¿Si puse un poco de semen en mi pecho y luego mi novio me toca el pecho y luego la vagina es probable que me quede embarazada?

¿Si toque el semen con lubricante y luego toco el condón y ese condón lo uso es probable que me quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

* ¿Es probable que me quede embarazada si cayo una gota de semen en mi vagina pero no fue adentro..?

Es imposible

* ¿También quisiera saber si me puedo quedar embarazada si el semen estaba mezclado con el lubricante y paso por los labios de mi vagina y se fue poquito adentro de mi...?

Es imposible, ya que el espermatozoide debe ser depositado dentro de tu vagina.

¿Para qué pueda quedar embarazada es necesario que el hombre eyacule exactamente en mi vagina?

El semen debe ser depositado DENTRO de tu vagina sin protección.

¿Si puse un poco de semen en mi pecho y luego mi novio me toca el pecho y luego la vagina es probable que me quede embarazada?

Los espermatozoides mueren a los pocos minutos de no estar en su medio húmedo. Aunque el espermatozoide este vivo, al no ser depositado con el pene, es muy difícil que solo con el roce de un dedo tenga la fuerza para llegar a tus trompas, por no decir que la posibilidad es casi nula.

¿Si toque el semen con lubricante y luego toco el condón y ese condón lo uso es probable que me quede embarazada?

Es dificil, muy poco probable, no imposible.