Tengo duda sobre si puedo quedar embarazada sin penetración

No a llegado mi periodo, la última vez que lo tuve fue hace un mes más o menos por el 13, no e tenido relaciones sexuales, solo una especie de faje con ropa, el Siempre queda mojado como ya lo mencioné ambos tenemos pantalones de mezclilla, mi periodo debió haber llegado aunque soy irregular pero tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada por un faje con ropa, de echo el faje debe de ser con ropa en pocad palabras si no hay semen en la vagina no hay ovulación y si no hay ovulación no puedes quedar embarazada