Hace pocos días tuve relaciones con mi novio pero solo fue la punta,no usamos protección,& no se vino¿Puedo estar embarazada?

¿Si no use protección pero no estoy en mis días pude quedar embarazada?

Respuesta

Es poco probable, pero no imposible.

El liquido pre seminal también contiene espermatozoides, pero son muy pocos, si algo de eso entro en tu vagina cabe la posibilidad de que un embarazo suceda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El esperma y el liquido preseminal sale por la punta, así que si, si corres riesgo de embarazo.