Puedo quedar embarazada durante la menstruación

Hace dos días tuve relaciones con la menstruación y sin condón pero. El. No se.vino adentro uso la pila hay riesgo. De quedar embarazada si. El. Implantes lo. Uso hace 15 días

1 respuesta

Respuesta

No sé muy bien que es la "pila", pero respondiendo a tu consulta, el riesgo de embarazo manteniendo relaciones sin protección en los días de sangrado son muy bajos o nulos ya que no estas ovulando. Pero como todos los organismos son diferentes, hubo casos de ovulacion durante el sangrado.

Quedate tranquila, no pasa nada. Pero intentá acudir a una ginecóloga y comenzá a tomar pastillas anticonceptivas, que además de protegerte contra embarazos no deseados, te regulariza el ciclo menstrual.