En mis ecografías no sale nada y mis pruebas de orina son negativas

Se que es raro que me haga la pregunta si estoy embarazada si todo me sale negativo y se que los retrasos se dan por muchas causas pero siento que estoy embarazada, pues tengo los síntomas desde antes de tener el retraso y esto pasó en febrero 16 y el 21 me llego la menstruación pero muy escasa y por 5 días cuando normalmente me dura 10 o 8, luego de esto no me llego en marzo y me llego otra vez 5 días escaso y pues dije tal vez no será nada pues porque las pruebas me salían negativas y pues sólo por descartar me hice un transvaginal cuando se supondría tenía 10 semanas y no salió ni embrión ni saco ni nada, salió más bien un quiste simple en un ovario, me llego en mayo 8 días bote coágulos grandes la verdad y pues pienso que pudo haber sido el quiste aunque la verdad no se como funciona eso y ahora no me quiere bajar y me la paso con mareos, ganas de vomitar después de comer todo lo que se me antoja y pues me han dicho que hasta podría ser un embarazo psicológico y esto me tiene muy nerviosa porque siento movimiento en mi vientre y todo esto, enserio que no entiendo nada de esto necesito ayuda, ¿qué podría hacer en mi caso?

1 Respuesta

Respuesta

Como mujer que soy te entiendo perfectamente la ansiedad y preguntas que tienes. Si ya has consultado los profesionales de la salud que explicas, creo que lo que puedes hacer es buscar un calendario y anotar todas las fechas relacionadas y seguir llevando un control de fechas y síntomas.

Esto te dará información puntual que compartir con tu médica/o en tu próxima visita.

Si te han dicho que podría ser sicológico, te recomiendo que practiques ejercicios de meditación, yoga, escuchar música, o sea actividades que contribuyan a relajarte y poner el foco de atención en otra cosa.

Muchas veces la ansiedad nos agobia pero con calma podemos dar pequeños pasos para estabilizar nuestro ánimo.

Un abrazo espero te aporte un poco de objetividad y logres sentirte bien.