Cómo puedo degar de tomar las pastillas anticonceptivas ya?

Ya quiero degar de tomar las pastillas anticonceptivas de 21 día.. Cómo puedo hacer... Sin tener riesgo de embarazo ya llevo 3 meses tomando las .. Ya deseo degar de tomar las me puedes ayudar.. Que debo aser para no correr riesgo... De embarazo... Por degar las de tomarlas por favor ayúdenme en esto tengo duda...

1 respuesta

Respuesta

Te recomendaría acabar el blíster completo. No interrumpas la toma del blister a la mitad porque te generaría un desorden hormonal.

Luego que llegue tu sangrado, ya podrás dejar de tomarlas indefinidamente.