Espinillas blancas en el labio inferior de la vagina, picor y una llaga blanca en la entrada de la vagina

Hace 2meses me diagnosticaron por vulvovaginosis la cual me dijeron que era un hongo que normalmente le aparecen a las mujeres, en ese entonces tenia mucho picor y espinillitas blancas en el labio interno de la vagina. Me mandaron un tratamiento el cual seguí al pie de la letra sin embargo de vez en cuando me sigue picando y aun tengo pequeñas espinillas blancas mucho más pequeñas que cuando tenia el hongo. Hace 1 día fijándome me di cuenta que tengo una llaga blanca en la entrada de la vagina que nunca había sentido. ¿La ginecóloga nunca me dijo nada al respecto de otra enfermedad pero estoy preocupada que sera?

Respuesta

Mi consejo es que vuelvan a examinarla, yo desconozco todo su historial médico y clínico, no puedo evaluarla ginecológicamente y puede ser que amerite otros estudios de diagnóstico para llegar a la causa exacta y por supuesto ser tratada oportunamente.